Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 19 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 19 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: seguridad y convicciones. Las críticas de rivales no le rozan ni le importan. Amor: querrá un cambio y queda como intolerante en la pareja. Momento de reflexionar.

MIRA: Horóscopo de hoy sábado 19 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

14 de junio: Trabajo y negocios: la necesidad de acabar con la rutina será imperiosa. Planes audaces generarán ganancias. Amor: su pareja le pedirá que abandone un hábito pernicioso. Será índice de madurez.

15 de junio: Trabajo y negocios: momento preparatorio. El éxito le aguarda pero está en la línea de largada. Calma. Amor: se tomará la vida en serio. Menos aventuras, bienvenida la relación duradera.

16 de junio: Trabajo y negocios: temor infundado. Toma demasiadas precauciones y se pone al borde de perder dinero. Amor: respuestas intolerantes despertarán conflictos; no agregue más leña al fuego.

17 de junio: Trabajo y negocios: competencia excesiva. Habrá peleas en su entorno pero con humor, logrará una ayuda. Amor: sentimientos confusos crearán malentendidos y un viejo conflicto revivirá.

18 de junio: Trabajo y negocios: quedan atrás las discusiones. Recibe adhesiones que no espera. Éxito en negocio estancado. Amor: desandará el camino que le aleja de la armonía que facilita la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR