Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: un asunto delicado se maneja con cierta torpeza. Su aporte logra aclarar las cosas. Amor: está a punto de postergar una cita pero si concurre, será la cita de su vida.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: llega el momento para mostrar su experiencia; habrá metas logradas. Amor: malentendidos; confusión. La pareja debe dialogar y comprenderse con afecto.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: los errores le darán la pauta que debe cambiar y buscar asociados nuevos. Amor: la vida social de la pareja estará exigente; querrá hallar un lugar amable.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: se adapta rápidamente a cambios que se producen en su área. Nuevo estilo de vida. Amor: conviene escuchar con calma a su pareja y tomarse una pausa para decidir.

19 de setiembre: Amor: conocerá a alguien atraído por su encanto. La seducción mutua crece y no tendrá límites. Se enamorará. Salud: dolores por estrés. Sorpresa: recibirá ansiada invitación.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna consolidará una sociedad nueva. Éxito resonante. Amor: una cita estimulará la idea de convivir y recorrer un destino común en pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR