Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 28 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 28 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 28 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: su aguda intuición le ayudará a resolver problemas. Querrán imponerle ciertas órdenes. Amor: cuidado, su actitud cariñosa puede crear falsas expectativas a una persona.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 28 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de junio: Trabajo y negocios: nuevas alternativas. Surgirán oportunidades variadas pero elegirá con intuición. Amor: si deja de lado las excusas y confía en su pareja; le amarán con total plenitud.

24 de junio: Trabajo y negocios: dinamismo; energía creativa imparable; alcanza sus metas sin derrochar esfuerzo. Amor: sensualidad. Ideal para iniciar relaciones nuevas o reconciliarse en la pareja.

25 de junio: Trabajo y negocios: su fuerza interior se concentra y define asuntos de dinero. Es propicio reflotar ideas. Amor: nuevo capítulo, seducción irresistible, plenitud, iniciará romance inolvidable.

26 de junio: Trabajo y negocios: un evento se convierte en la clave para asegurar nuevas ventas y negocios. Total éxito. Amor: un encuentro fortuito derivará en una dulce pero prometedora relación.

27 de junio: Amor: evita la frivolidad y hace sentir a su pareja que es el centro de su vida. Intimidad plena de sensualidad. Salud: la cena frugal hará bien. Sorpresa: un amigo querrá pasarse de listo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR