Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: oportunidad para no dejar pasar; las tareas crecen y personas influyentes le observan. Amor: su pareja le pedirá algo complicado pero el nuevo punto de vista le gustará.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

25 de abril: Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá con ardorosa seducción. Ambos crecerán. Salud: necesita depurarse bien. Sorpresa: llega dinero por cobranzas atrasadas.

26 de abril: Trabajo y negocios: las tareas estancadas comienzan a funcionar por su persistencia. Las ganancias crecerán. Amor: su ternura encenderá la seducción en la pareja; habrá encuentros divertidos.

27 de abril: Trabajo y negocios: altibajos. Una parte de los asuntos son resueltos con éxito, otros no y bloquean su camino. Amor: un romántico gesto de su pareja le guiará hacia la estabilidad tan deseada.

28 de abril: Trabajo y negocios: le aliviará el alejamiento de personas que perturban su tarea. Ahora llegan los negocios. Amor: todo será perfecto en una cita romántica gracias a su simpatía y optimismo.

29 de abril: Trabajo y negocios: quien menos imagina viene a ayudar. Recuperará su optimismo y alumbrará nuevas ideas. Amor: surgirá un romance con alguien que se cruza en su camino; no se distraiga.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR