Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 30 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 30 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 30 de mayo del 2021

El de Sagitario: Amor: pequeños conflictos le tendrán a maltraer pero los superará si no improvisa. La intimidad crecerá. Salud: se relaja y duerme bien. Sorpresa: alguien de su pasado llegará con reclamos.

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

25 de mayo: Trabajo y negocios: obtiene éxito al reclamar cobranzas atrasadas que le deben. Cambios favorables. Amor: le pedirán que atienda los pequeños detalles. La atracción sanará viejas heridas.

26 de mayo: Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas como son. Amor: descubrirá que actuar con gestos sutiles llenará de atracción a su pareja.

27 de mayo: Trabajo y negocios: altibajos. Los asuntos pendientes poseen demasiado peso y provocan duros reclamos. Amor: conviene compartir lo que siente con su pareja y evitar una ruptura por nada.

28 de mayo: Trabajo y negocios: evite comentar sobre sus negocios frente a gente poco confiable. Amor: cumplirá un sueño junto a su pareja; todo fluirá como en un río de cálida ternura.

29 de mayo: Trabajo y negocios: su optimismo será el motor del éxito de la organización. Le invitarán a un lugar divertido. Amor: un lugar exótico dará el marco sugerente para que exprese lo que siente.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR