Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: atención,  las cosas no salen como está previsto pero el éxito no decae. Negocios nuevos.  Amor: su dispersión pondrá en riesgo lo que ha logrado en la pareja.  Concéntrese.

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: comprueba que soporta mucha responsabilidad. Hará bien si delega tareas. Amor: superará las viejas frustraciones que nublan su ternura; momentos inolvidables.

27 de julio: Trabajo y negocios: le piden ayuda pero conviene hacer averiguaciones. De lo contrario, será un abuso. Amor: un acontecimiento feliz reforzará la unión y alejará a gente maliciosa.

28 de julio: Trabajo y negocios: cambios inminentes; los negocios se amplían; ya debe ocupar el puesto que sueña. Amor: ideal para planear aquel viaje soñado que anhela desde hace mucho tiempo.

29 de julio: Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Un trabajo independiente le entusiasmará. Amor: su carisma atraerá a la persona menos imaginada. Iniciará un romance.

30 de julio: Trabajo y negocios: será bueno tomar la iniciativa y pasar a la acción. Se avecina cambio drástico. Amor: decisiones de su pareja alteran la estabilidad; urge dialogar e iniciar algo nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR