Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 4 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 4 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 4 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Amor: en divertido encuentro de amigos, confesará un amor que le consume. El destinatario se enterará. Salud: necesitará descansar más. Sorpresa: alguien ventilará asuntos íntimos.

MIRA AQUÍ: Horóscopo de hoy domingo 4 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

29 de junio: Trabajo y negocios: se ocupa de asuntos delicados y los resuelve. Recuperará dinero que cree perdido. Amor: este día favorece las aventuras; habrá tentaciones pero nada va a destacarse.

30 de junio: Trabajo y negocios: problemas de comunicación provocan situaciones confusas. Riesgo de pérdidas. Amor: cierta indiferencia dañará a la pareja. Equilíbrese y su simpatía brotará.

1 de julio: Trabajo y negocios: la nota del día es poner a buen resguardo objetos y papeles valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: evite las decisiones. Conviene postergar y esperar mejor momento.

2 de julio: Trabajo y negocios: las operaciones exitosas disminuyen pero todo marchará de acuerdo a lo planeado. Amor: la pareja se hallará en una encrucijada que exige una decisión audaz.

3 de julio: Trabajo y negocios: resultado productivo en viaje de negocios. Su espíritu pionero triunfa. Amor: idealiza a su pareja y surge confusión. Desencuentro para reflexionar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR