Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: se destacará por los aciertos que acontecen en este día. Accederá a nuevos contactos. Amor: ridiculizará a alguien petulante y comenzará a llamar la atención.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: quien menos imagina viene a ayudar. Recuperará su optimismo y alumbrará nuevas ideas. Amor: surgirá un romance con alguien que se cruza en su camino; no se distraiga.

30 de abril: Trabajo y negocios: oportunidad para no dejar pasar; las tareas crecen y personas influyentes le observan. Amor: su pareja le pedirá algo complicado pero el nuevo punto de vista le gustará.

1 de abril: Trabajo y negocios: nuevos logros despertarán en usted una habilidad negociadora que le lleva al éxito. Amor: alguien especial le invitará a conocer un nuevo lugar donde tendrá dulces vivencias.

2 de abril: Amor: su buen humor refuerza la unión de la pareja y crea excusas para la seducción. Las heridas se cerrarán. Salud: dolores se disipan. Sorpresa: una explicación no será creíble.

3 de abril: Trabajo y negocios: habrá una curiosa propuesta laboral. Evite dudas, escuche sugerencias y concéntrese. Amor: nace un romance en el momento más inesperado; todo conduce a una relación estable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR