Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 5 de diciembre del 2021

de Sagitario: Amor: su simpatía seduce a su entorno. Será el centro de todas las miradas y nadie podrá sustraerse. Salud: un buen masaje le aliviará. Sorpresa: alguien casi olvidado aparecerá.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 5 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

30 de noviembre: Trabajo y negocios: momento favorable para descubrir las intrigas que le rodean y actuar con firmeza. Amor: las interferencias deben tener un límite; conviene proteger la intimidad de la pareja.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por falta de acuerdos. Amor: discordia, desencuentros, silencio incómodo; algo hay que hacer en la pareja.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: su tiempo es cada vez más valioso. Recuérdelo cuando le traen chismes de pasillo. Amor: la persona que le atrae llegará sin avisar. Calma, su imagen estará irresistible.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: alcanzará sus metas con holgura. Planifica el año entrante con interesante desafío. Amor: ocultará su disgusto haciendo bromas pero sentirá dolor, abra su corazón.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: un amigo le traerá ideas geniales que querrá escuchar. Surgirá gran oportunidad. Amor: las invitaciones le llegarán de todas partes; elegirá bien e iniciará un romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR