Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 5 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 5 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 5 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: el día es propicio para resolver dificultades y tomar decisiones postergadas. Amor: su buen humor acortará las distancias y permitirá recuperar el romance.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 5 de junio de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

31 de mayo: Trabajo y negocios: día favorable porque se liberan trabas que obstaculizan los negocios. Llega cobranza. Amor: necesitará más que un acuerdo para facilitar la armonía en la pareja.

1 de junio: Trabajo y negocios: su optimismo es la motivación que necesitan sus compañeros. Habrá éxito. Amor: lo que más necesita es una cita con cierta persona; encuentro inolvidable.

2 de junio: Trabajo y negocios: día propicio para las definiciones en los negocios. Habrá sorpresas y alguien se resistirá. Amor: el momento es brillante para nuevas relaciones y aventuras efímeras ¡Suerte!

3 de junio: Trabajo y negocios: confíe en su intuición; aumentan las ganancias y el éxito se vuelve hábito. Controle gastos. Amor: si va a tomar alguna decisión, cuidado, su pareja estará muy susceptible.

4 de junio: Trabajo y negocios: una persona influyente criticará su negocio. Calma. Sus argumentos serán atendibles. Amor: la persona equivocada querrá seducirle; tenga cautela, posible desengaño.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR