Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 7 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 7 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 7 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: altibajos pero con tendencia al equilibrio. El empuje de un allegado mejora las cosas. Amor: intensa vida social. Recibirá invitaciones pero sólo una será la esperada.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 7 de mayo de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

2 de abril: Amor: su buen humor refuerza la unión de la pareja y crea excusas para la seducción. Las heridas se cerrarán. Salud: dolores se disipan. Sorpresa: una explicación no será creíble.

3 de abril: Trabajo y negocios: habrá una curiosa propuesta laboral. Evite dudas, escuche sugerencias y concéntrese. Amor: nace un romance en el momento más inesperado; todo conduce a una relación estable.

4 de abril: Trabajo y negocios: se destacará por los aciertos que acontecen en este día. Accederá a nuevos contactos. Amor: ridiculizará a alguien petulante y comenzará a llamar la atención.

5 de mayo: Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logrará restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y se crea renovada armonía de afinidad.

6 de mayo: Trabajo y negocios: cuidado, se arriesgará si invierte su dinero para un destino distinto al planeado. Amor: con su talento para reparar lo que ha dañado, enriquecerá la intimidad de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR