Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 8 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 8 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 8 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: su tiempo es cada día más valioso. Recuérdelo para poner límites a viejos amigos. Amor: la persona que le atrae se presentará sin avisar. Demostrará su interés.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 8 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

3 de julio: Trabajo y negocios: resultado productivo en viaje de negocios. Su espíritu pionero triunfa. Amor: idealiza a su pareja y surge confusión. Desencuentro para reflexionar.

4 de julio: Amor: en divertido encuentro de amigos, confesará un amor que le consume. El destinatario se enterará. Salud: necesitará descansar más. Sorpresa: alguien ventilará asuntos íntimos.

5 de julio: Trabajo y negocios: esté alerta; posibilidad de engaños, robos y errores de cálculo. Cuide los detalles. Amor: comunicación en problemas. Conviene no abrir discusiones todo el tiempo.

6 de julio: Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos con ingreso extra de dinero. Conviene un bajo perfil. Amor: comunión íntima; la pareja se une más y permite soñar planes en común.

7 de julio: Trabajo y negocios: energía arrasadora. Marcha segura hacia nuevos logros. Resuelve asuntos pendientes. Amor: un oportuno cambio de imagen atraerá a alguien que le quita el sueño.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR