La Tarumba ofrece diversos cursos. (Foto: Víctor Idrogo)
La Tarumba ofrece diversos cursos. (Foto: Víctor Idrogo)
/ VICTOR IDROGO
Redacción Luces

VACACIONES ÚTILES EN EL MALI

El Museo de Arte de Lima, como todos los años, abre las inscripciones para su programa VeraneARTE 2020. En total, son más de 100 opciones de cursos y talleres, en más de 10 locales de Lima y Callao. Destacan en la programación cursos de canto, clown, caricatura, fotografía, karate, guitarra, y más.

Paseo Colón 125, Lima. Detalles:


EL ARTE DE CONTAR CUENTOS

El reconocido cuentacuentos François Vallaeys presenta un nuevo taller, denominado Al encuentro de tu alma narradora. Este busca desarrollar técnicas narrativas básicas para encontrarte contigo mismo y definir tu propio estilo de narración. Para ello utiliza el juego, el dibujo y la expresión corporal.

Informes e inscripciones en


TALLERES EN LA PLAZA

Reconodidas figuras de la actuación como Rodrigo Palacios, Jimena Lindo (en la foto), Ebelin Ortiz, Gonzalo Molina, entre otros, serán los encargados de ofrecer una serie de talleres para niños, adolescentes y adultos.

Toda la información en

Jimena Lindo.
Jimena Lindo.
/ KELVIN GARCIA

VERANO 2020 CON BREAKLAB

La productora Break, de Diego Lombardi y Ernesto Barraza, ofrece variados cursos de actuación para adolescentes, impro, aproximación a la actuación, talleres para niños y talleres de actuación y dramaturgia.

Desde el 13 de enero. Informes al correo o el teléfono 945-803-289.


APRENDER DEBAJO DE UNA CARPA

La popular compañía peruana de circo abre sus puertas para que niños y adultos se animen a descubrir el mágico mundo de los contorsionistas, acróbatas y otros artistas. Todo basado en una metodología de trabajo que gira en torno al juego, el afecto y la creatividad. Inigualable experiencia.

Cursos, horarios y precios en


EL ENCANTO DEL BORDADO ANDINO

El rico legado cultural del bordado natural de Ayacucho será transmitido en este talles, en el que la profesora Andrea Zevallos enseñará la técnica, sus características, diseños, texturas y colores, para poder aplicar e innovar su uso, sin necesidad de tener experiencia previa.

En el CCPUCP. Este y otros talleres en


YOGA PARA GRANDES Y CHICOS

El yoga está de moda y, por ello, estos talleres de la Municipalidad de Miraflores proponen unir a padres e hijos para poner en práctica esta disciplina que conjuga el bienestar físico con el espiritual. Hay diversos programas, además de otros talleres como el de impro, ‘freestyle’, y varios más.

Conozca más en

Yoga para padres e hijos.
Yoga para padres e hijos.
/ CHRISTIAN UGARTE

FORMACIÓN ACTORAL CON CARLOS GALIANO

El taller requiere pasar una prueba de admisión (gratuita), que incluye la actuación de un monólogo aprendido de memoria y una entrevista personal con el profesor. Este se llevará a cabo el sábado 11 de enero en el teatro Mocha Graña.

Informes al correo


TALLERES GRATUITOS EN CASLIT

La siempre activa Casa de la Literatura tiene listo un programa de actividades muy nutrido: creación de canciones, narración oral, coro, creación de cómics, etc. Ninguno tiene costo, pero hay que estar atento a las fechas de inscripción.

Todos los detalles: