Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 30 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 30 de abril, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 30 de abril del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno laboral. Recibirá premio. Amor: las dudas se disipan; la pareja se fortalece; la intimidad: inolvidable.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 30 de abril: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

25 de abril: Trabajo y negocios: por diferencias económicas, una operación financiera tendrá riesgos; mejor esperar. Amor: un amigo le presentará a alguien muy especial, anímese, le encantará.

26 de abril: Trabajo y negocios: ideal para crédito; logrará adquirir un equipo para el negocio que aumentará ganancias. Amor: su pareja le hará una confesión pero no querrá saber detalles.

27 de abril: Trabajo y negocios: su carácter estará permisivo y eso le hará infeliz pero igual promoverá cambios. Amor: el otro esperará con ansia una respuesta sentimental; buena idea no demorar.

28 de abril: Trabajo y negocios: le rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad. Amor: le insistirán para que deje de lado su conducta obstinada y así alcanzar la armonía.

29 de abril: Trabajo y negocios: establecerá una valiosa relación con personas influyentes por sobre su negocio. Amor: no será propicio discutir en la pareja o la ruptura pasará a ser una realidad.