Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 18 de setiembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: para mantener las ganancias en su nivel, habrá que renovar la dirección de su esfuerzo. Amor: algo no marcha como le gusta pero tendrá coraje para cambiar de actitud.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para cada signo zodiacal? Hoy, 18 de setiembre del 2021

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

13 de setiembre: Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará bien. Amor: su pareja estará pródiga en gestos que aliviarán la tensión desgastante.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan. Amor: su testarudez afectará la libertad de su pareja. Serénese y se divertirá.

15 de setiembre: Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio perfecto. Amor: le gustará alguien que se muestra sin prejuicios. Se iniciará cálido romance.

16 de setiembre: Trabajo y negocios: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente que exagera la sonrisa. Atención. Amor: la demanda afectiva le abrumará; una tregua hará bien a todos.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: llegará a un acuerdo para que pagos demorados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: es momento para reencauzar una relación que sufre de altibajos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR