Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: el éxito o no del negocio ya depende de los otros. Usted hizo lo mejor posible. Amor: cabos sueltos se atan y deja de lado sospechas sin fundamento. Recuperará la armonía.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: estrategia conveniente. Toma una decisión bien meditada. Gente poco idónea se aleja. Amor: desea un tiempo y no se anima a pedirlo. Anímese, le hará bien a la pareja.

17 de junio: Trabajo y negocios: proyecto postergado resurgirá con fuerza. Tiempos de expansión en lo económico. Amor: un encuentro estimulante dará nuevo sentido a su vida. Todo renace en la pareja.

18 de junio: Trabajo y negocios: cambio providencial. Deja una tarea por otra en la que expresará su gran potencial. Amor: aceptará invitaciones que le mantienen cerca de la persona que le hace soñar.

19 de junio: Trabajo y negocios: encara nuevas tareas. Personas influyentes valorarán su habilidad para los negocios. Amor: fuerte intimidad; intercambio placentero. Armonía plena en la pareja.

20 de junio: Amor: expresa sentimientos que guarda en el corazón. La armonía crece y se nota en la intimidad. Salud: un examen le dará tranquilidad. Sorpresa: un sabio consejo vendrá de un amigo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR