Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 21 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 21 de setiembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: obtendrá apoyo de alguien que dirige negocios que le interesan. Resultados positivos. Amor: un regalo disipa la indiferencia y renueva los momentos íntimos de la pareja.

MIRA | Horóscopo hoy martes 21 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

16 de setiembre: Trabajo y negocios: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente que exagera la sonrisa. Atención. Amor: la demanda afectiva le abrumará; una tregua hará bien a todos.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: llegará a un acuerdo para que pagos demorados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: es momento para reencauzar una relación que sufre de altibajos.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: para mantener las ganancias en su nivel, habrá que renovar la dirección de su esfuerzo. Amor: algo no marcha como le gusta pero tendrá coraje para cambiar de actitud.

19 de setiembre: Amor: su pareja estará más feliz si deja de lado su obstinada actitud. La armonía se instalará para quedarse. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: pone límites y todo termina al fin.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: su espíritu realista conduce la marcha de los negocios pero pueden abusar de su generosidad. Amor: llega a una codiciada meta que molesta a su pareja; paciencia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR