Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 25 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 25 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 25 de setiembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: su capacidad organizativa estará descollante. Su tarea se destaca por sobre los demás. Amor: alguien se acercará pero la persona inesperada impondrá su presencia.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 25 de setiembre del 2021

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

20 de setiembre: Trabajo y negocios: su espíritu realista conduce la marcha de los negocios pero pueden abusar de su generosidad. Amor: llega a una codiciada meta que molesta a su pareja; paciencia.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: obtendrá apoyo de alguien que dirige negocios que le interesan. Resultados positivos. Amor: un regalo disipa la indiferencia y renueva los momentos íntimos de la pareja.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: un asunto altera sus nervios pero lo resolverá con maestría. Todo fluye y crece. Amor: una confesión hará que la emoción desborde y cure los viejos conflictos en la pareja.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: le rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad. Cuidado. Amor: le insisten para que deje de lado su obstinación; si lo hace, todo cambiará.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: establecerá valiosa relación con personas influyentes que mejorarán su negocio. Amor: evite discusiones en la pareja, acecha el riesgo de que gane la indiferencia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR