Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: será una jornada ajetreada. Procure resguardar los papeles que puedan extraviarse. Amor: diálogos interrumpidos y palabras calladas son algo peligroso; paciencia

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

25 de abril: Amor: el día es propicio para plantear a su pareja la solución a delicados problemas; luego, todo mejorará. Salud: dolores posturales. Sorpresa: experimentará una vivencia inesperada.

26 de abril: Trabajo y negocios: el día será propicio para confrontar con alguien que ha cuestionado su actividad. Amor: al cambiar un rasgo personal, la comunicación en la pareja se consolida felizmente.

27 de abril: Trabajo y negocios: los gastos extras lograrán alterar sus nervios pero su propuesta de ahorro será excelente. Amor: recibirá una confesión que le obligará a revisar ciertos planes en la pareja.

28 de abril: Trabajo y negocios: malas noticias le afectarán hoy en el trabajo. Será atinado evitar que los nervios le alteren. Amor: querrá evitar una reunión aburrida pero alguien insistirá en acompañarle.

29 de abril: Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes que le facilitarán alcanzar su independencia económica. Amor: una persona extrovertida trastocará todo su mundo pero será irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR