Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: ciertos cambios en el área laboral no le gustarán porque algo resultará injusto. Amor: el momento sentimental será más que positivo. Su carisma actuará y será relevante.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes que le facilitarán alcanzar su independencia económica. Amor: una persona extrovertida trastocará todo su mundo pero será irresistible.

30 de abril: Trabajo y negocios: será una jornada ajetreada. Procure resguardar los papeles que puedan extraviarse. Amor: diálogos interrumpidos y palabras calladas son algo peligroso; paciencia.

1 de mayo: Trabajo y negocios: recupera la confianza para alcanzar sus metas. Alguien influyente valorará su saber. Amor: una ex pareja se presenta de improviso con un planteo pero la pondrá en su lugar.

2 de mayo: Amor: quiere disfrutar de la relación así como está ahora pero le pedirán un mayor compromiso, reflexione. Salud: camine más, le hará bien. Sorpresa: recibirá un deslumbrante regalo.

3 de mayo: Trabajo y negocios: llegan los éxitos económicos pero conviene estar alerta: hay oportunistas al acecho. Amor: la relación se estabiliza con pequeños detalles. Inician una etapa de madurez.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR