Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 10 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 10 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 10 de abril del 2022

de Virgo: Amor: su pareja se deja llevar por su imaginación y eso le molesta. Relájese y verá lo positivo. Salud: mejor que nunca. Sorpresa: vuelven historias de la infancia.

MIRA | Horóscopo hoy, domingo 10 de abril del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: el día será ideal para iniciar tarea nueva pero los rumores no le dejarán comenzar. Amor: un reclamo de su pareja alterará sus nervios pero aguzar la atención.

6 de abril: Trabajo y negocios: las cosas se complicarán y eso le fastidia pero llegará ayuda a tiempo. Amor: disfrutará de un placer poco común junto a su pareja; vivirá momentos únicos.

7 de abril: Trabajo y negocios: tareas pendientes alteran su carácter pero la solución llega de improviso. Amor: convendrá no callar los sentimientos hostiles o ellos surgirán de la nada.

8 de abril: Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un error. Amor: su encanto hará que una bella persona se acerque y confiese su amor.

9 de abril: Trabajo y negocios: momento propicio para encarar los cambios que aseguran una mejor posición. Amor: compartir gratas vivencias hará caer barreras que impiden el romance.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC