Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 21 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 21 de abril del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy, jueves 21 de abril del 2022

de Virgo:

  • Trabajo y negocios: su espíritu riguroso chocará con los que prefieren cierta lentitud.
  • Amor: evite las discusiones. La atracción en la pareja se tornará irresistible.
MIRA | Horóscopo de hoy jueves 21 de abril: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

16 de abril: Trabajo y negocios: opiniones maliciosas le afectarán y creerá que no ha trabajado bien. Amor: descubrirá que una diferencia en la pareja ha sido creada adrede por terceros.

17 de abril: Amor: se conducirá con gran arrojo y le admirarán. Su pareja caerá rendida de admiración. Salud: vigor y energía a pleno. Sorpresa: llegará mensaje con dato valioso.

18 de abril: Trabajo y negocios: una medida sorpresiva complicará sus planes pero se recuperará. Amor: se mostrará tal como es y alguien quedará cautivado por sus nobles sentimientos.

19 de abril: Trabajo y negocios: sentirá un exceso de confianza que hará que no escuche otras razones. Amor: convendrá que recupere el equilibrio para escuchar bien a su pareja.

20 de abril: Trabajo y negocios: será atinado considerar ese tema que le desvela y resolverlo de una vez. Amor: un romance crecerá con firmeza pero la relación estable deberá esperar.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC