Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 1 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”.  Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 1 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 1 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: la precisión y el buen gusto son su talento y se verá en su trabajo. Téngalo presente. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar aquello que es indudable.

MIRA: Horóscopo de hoy sábado 1 de mayo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

26 de abril: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de tomar otro destino, cambiando su empleo. Llegará propuesta. Amor: su fuerte temperamento produce trabas en la pareja; las resolverá si escucha.

27 de abril: Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira que estimula los malentendidos. Tenga calma.

28 de abril: Trabajo y negocios: ayudará a un amigo en problemas pero le harán críticas por actuar sin reflexionar. Amor: actitudes de terceros fastidiarán a la pareja pero la armonía permanecerá a salvo.

29 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para la actividad artística y las relaciones públicas. Concretará negocios. Amor: se avecina un romance con alguien atractivo que cree inaccesible hasta hoy.

30 de abril: Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones. Conviene aportar su experiencia en otras áreas. Amor: juegos en pareja embellecen la intimidad y hacen fluir sentimientos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR