Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 10 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 10 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: habrá novedades que mejorarán su estilo de vida. Cosechará los frutos de su esfuerzo. Amor: tendrá coraje y compartirá secretos que guarda en su corazón; le amarán.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 10 de mayo

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

5 de mayo: Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora le ha sido negada. Surgirá desafío. Amor: la pareja se internará en caminos poco transitados; urge proponer diálogo sincero.

6 de mayo: Trabajo y negocios: conviene exigir más que lo habitual. Habrá dificultades pero obtendrá el ansiado éxito. Amor: los problemas de pareja serán agobiantes pero habrá dulce reconciliación.

7 de mayo: Trabajo y negocios: le piden que actúe en una situación complicada y se luce. Resuelve, ordena y organiza. Amor: necesitará la contención de su pareja pero lo pide con muchos rodeos ¡Anímese!

8 de mayo: Trabajo y negocios: surgen rumores sobre que no ha hecho un buen trabajo. Descuide, llega éxito resonante. Amor: un recién llegado le creará ardientes expectativas; no se precipite a actuar.

9 de mayo: Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: resuelve todo con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su alma sensible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR