Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 15 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 15 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 15 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: todo será transparente. Le invade el optimismo y las metas se cumplen antes de lo planeado. Amor: su fuerte autoestima le hace actuar con seducción; alguien quedará fascinado.

MIRA: Horóscopo 2021: entérate las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy sábado 15 de mayo

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

10 de mayo: Trabajo y negocios: habrá novedades que mejorarán su estilo de vida. Cosechará los frutos de su esfuerzo. Amor: tendrá coraje y compartirá secretos que guarda en su corazón; le amarán.

11 de mayo: Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que no escuche a los demás. Cuidado, los rivales acechan. Amor: pondrá en práctica lindas sugerencias y su pareja notará el cambio ¡Muy bien!

12 de mayo: Trabajo y negocios: un asunto complejo le saca de quicio pero una propuesta interesante llega a tiempo. Amor: lo que sospecha se confirmará: alguien que le atrae no es lo que dice ser; calma.

13 de mayo: Trabajo y negocios: chocará con los que prefieren hacer las tareas a su manera. Los negocios irán mejor. Amor: una relación se prolonga demasiado y comprende que necesita una definición.

14 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá una fuerte corazonada que conviene atender. Su audacia será reconocida. Amor: el romance que quiere mantener en secreto será revelado por una persona indiscreta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR