Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 20 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 20 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 20 de octubre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: agudiza la observación y ve que no todo lo que brilla es oro. Se avecinan cambios. Amor: los sentimientos confusos demorarán decisiones que parecen no tener retorno.

MIRA | Horóscopo hoy del miércoles 20 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

15 de octubre: Trabajo y negocios: las tareas comenzadas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparecerá con fuerza. Sea tolerante.

16 de octubre: Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, alerta, tendrá promesas pero no éxitos. Amor: la reconciliación que cree imposible surgirá en momento inesperado.

17 de octubre: Amor: adquirir regalos será la cita perfecta. Se avecinan momentos felices y un romance inolvidable. Salud: su carácter provocará trastornos. Sorpresa: una gratificación parecerá exagerada.

18 de octubre: Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores, se conjugarán para favorecer su tarea. Amor: las miradas en entrevista formal facilitarán romance que crecerá fuerte.

19 de octubre: Trabajo y negocios: ganancias imprevistas serán la base para mejorar y repartir beneficios en su entorno. Amor: el contacto con personas cálidas mejora y beneficia la vida en pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR