Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 25 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 25 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 25 de julio del 2021

El de Virgo: Amor: el excesivo apego de su pareja será asfixiante. Reclame su espacio libre y la armonía volverá.  Salud: los exámenes serán normales. Sorpresa: tropezará con una celebridad.

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

20 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio. Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero. Momentos felices.

21 de julio: Trabajo y negocios: su olfato le dará la razón. Ciertos negocios que aparentan ser exitosos, no lo serán. Amor: su encanto facilitará que una polémica con su pareja sea historia pasada.

22 de julio: Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos dan ganancias. Amor: pasa el tiempo en ambientes alegres. Prefiere ignorar lo negativo y divertirse.

23 de julio: Trabajo y negocios: en su próximo empleo, las relaciones serán agradables y permitirán la cooperación. Amor: nuevas actitudes toman por sorpresa a su pareja y llenan la vida de afecto.

24 de julio: Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de vieja data y ahora los negocios fluyen con éxito. Amor: nuevos amigos le divierten pero alguien captará su atención como para acercarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR