Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”.  Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 30 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 30 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones. Conviene aportar su experiencia en otras áreas. Amor: juegos en pareja embellecen la intimidad y hacen fluir sentimientos.

MIRA: Horóscopo: averigua las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy viernes 30 de abril

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

25 de abril: Amor: el sentido común evitará el desgaste de una lucha emocional con su pareja. La intimidad será brillante. Salud: un masaje le relajará. Sorpresa: una visita resultará incómoda.

26 de abril: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de tomar otro destino, cambiando su empleo. Llegará propuesta. Amor: su fuerte temperamento produce trabas en la pareja; las resolverá si escucha.

27 de abril: Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira que estimula los malentendidos. Tenga calma.

28 de abril: Trabajo y negocios: ayudará a un amigo en problemas pero le harán críticas por actuar sin reflexionar. Amor: actitudes de terceros fastidiarán a la pareja pero la armonía permanecerá a salvo.

29 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para la actividad artística y las relaciones públicas. Concretará negocios. Amor: se avecina un romance con alguien atractivo que cree inaccesible hasta hoy.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR