Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 31 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 31 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, habrá promesas fantasiosas.  Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá. Confíe en su carisma.

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

26 de julio: Trabajo y negocios: su seguridad será tomada como soberbia. Los conflictos arrecian pero los superará. Amor: una respuesta de su pareja será inusual pero pronto verá que está en lo cierto.

27 de julio: Trabajo y negocios: dejará de lado su obstinación y escuchará algo nuevo. Las cosas mejorarán. Amor: exigirá respuestas que tal vez no le darán; quizá deba cambiar la pregunta.

28 de julio: Trabajo y negocios: el panorama es confuso. Conviene no precipitarse y consultar a su entorno cercano. Amor: mejor actuar antes de hablar y analizar. La atracción surgirá; resultará mágica.

29 de julio: Trabajo y negocios: momento propicio para limar asperezas con socios o allegados de su entorno. Amor: sentimientos renovados; goce envolvente. Vivirá momentos plenos y felices.

30 de julio: Trabajo y negocios: tareas complejas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia una etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparece con intensidad. Actúe con tolerancia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR