Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 4 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 4 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: marca los errores y se hace acreedor al rechazo de sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: si puede ver la situación tal como es, ayudará a poner las cosas en su lugar.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy martes 4 de mayo

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

29 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para la actividad artística y las relaciones públicas. Concretará negocios. Amor: se avecina un romance con alguien atractivo que cree inaccesible hasta hoy.

30 de abril: Trabajo y negocios: un allegado pondrá en evidencia sus limitaciones. Conviene aportar su experiencia en otras áreas. Amor: juegos en pareja embellecen la intimidad y hacen fluir sentimientos.

1 de abril: Trabajo y negocios: la precisión y el buen gusto son su talento y se verá en su trabajo. Téngalo presente. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; conviene aceptar aquello que es indudable.

2 de abril: Amor: sentirá que su pareja no valora su esfuerzo para que todo esté perfecto; nada será suficiente. Salud: sus hombros estarán tensos. Sorpresa: le confiarán secretos que debe guardar.

3 de abril: Trabajo y negocios: algunos creen que hay negocios difíciles; para usted, sólo es un juego más exigente. Amor: quiere establecer contacto pero tiene dudas porque las señales no son claras.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR