Una de las cosas que molestan siempre en tu celular Android no son la cantidad de vibraciones que recibes a diario, sino el ícono del buzón de voz. Este es muy similar al logo del infinito, aunque con la parte baja más plana. A veces suele mostrarse en la zona superior de la barra de notificaciones; sin embargo, pese a que no hay ningún audio, hay problemas para eliminarlo. Es por esa razón que hoy te explicaré todos los pasos para así borrarlo en tu terminal con sistema operativo de Google y tu iPhone.
Cómo eliminar el ícono del buzón de voz en tu celular Android
Lo primero será realizar una llamada a tu buzón de voz. Para ello solo presiona el ícono, y automáticamente se ejecutará una comunicación. Allí te dirá que debes presionar ciertos dígitos para oír lo que te han dejado. Sin embargo, si no hay nada, entonces continúa con el siguiente paso.
Ahora toca retirar el chip o la NanoSIM de tu smartphone. Saca la bandeja, límpiala y vuélvela a poner en su lugar. De esa manera se habrá ido el ícono del buzón de voz de manera automática, aunque puede que funciones como que no.
El tercer paso es infalible. Es el más fácil de todos, pero deberás tener el apoyo de tu mamá, hermana o amigo. Simplemente, indícale que te haga una llamada normal, pero que espere hasta el final. Pídele que te deje un mensaje. Ahora simplemente vuelve a llamar al buzón de voz y podrás escuchar el audio que grabaste. En ese instante ya se habrá borrado ese ícono que tanto quería eliminar.
Más trucos sobre redes sociales
- Facebook Messenger no funciona: por qué no te puedes enviar mensajes
- Por qué no puedes leer tus mensajes de Facebook Messenger: solución
- Cómo eliminar el “en línea” en Facebook Messenger
- Facebook Messenger: cómo evitar que las fotos y videos se guarden en tu celular
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.