Una de las cosas que te gustará usar. Muchas veces tratamos de adornar siempre nuestro smartphone a nuestro modo, con mucha creatividad, colocándole un nuevo fondo de pantalla, mejorando los íconos, instalándole aplicaciones para mejorar su aspecto y hasta añadirle un toque de originalidad.
Pero también existe una forma para poder mejorar el aspecto de nuestro teclado o keyboard, ya sea tengas un smartphone Android o iPhone. ¿Cómo se coloca un fondo de pantalla?
MIRA: WhatsApp y el truco para escuchar tu mensaje de audio antes de enviarlo
Aunque no sea el más bonito, estéticamente, el teclado que viene nativamente de Google, o también conocido como Gboard, es el que tienes que usar para poder realizar este sencillo truco.
El keyboard de la compañía de Mountain View es uno de los que te permite cambiar el fondo de pantalla y allí colocar un gatito, perro, o lo que se te antoje y a tu manera.
CÓMO PONER UN FONDO AL TECLADO DE MI CELULAR
Lo primero que tenemos que garantizar es tener instalado el teclado de Google. Este lo puedes descargar de manera gratuita desde la Google Play o Apple Store. Luego realiza lo siguiente:
- Ingresa a tu teclado y pulsa la rueca o engranaje. Una vez dentro deberás buscar en Tema
- En ese apartado verás que no solo podrás elegir el color de tu teclado, sino también descargar las que gustes o colocar un fondo a tu teclado. Para ello pulsa la miniatura que dice "+".
- En el caso de elegir una foto nuestra, tan solo debemos recortar la imagen y pulsar en Siguiente.
- Ajustamos el brillo y pulsamos en Listo.
Desde ese momento, cada vez que intentes escribir algo, tu teclado de Google, Gboard, lucirá como siempre lo has querido. ¿Te gustó el truco? Ponlo en práctica.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce qué es lo que pasa si durante un vuelo no pones tu celular en ‘modo avión’
- Así podrás poner un fondo virtual en Zoom para cambiar tu locación en segundos
- Conoce cómo compartir tu pantalla durante una videollamada en Zoom
- ¿Videollamadas en WhatsApp de hasta 8 personas? Hazlas con este sencillo truco
- Aprende cómo desactivar tu cámara para siempre en Zoom para que nadie vea lo que haces