Gmail es uno de los correos que muchos usuarios tienden a usar para poder crearse una cuenta en sus dispositivos Android. A través de ella se pueden recibir cualquier tipo de mensajes, con un peso máximo de 100 MB.
Sin embargo, son pocos los que usan el “modo oscuro” de Gmail, el mismo que no solo te ayudará a mejorar la visibilidad de tus correos, sino además de ahorrar batería ya que apaga ciertos píxeles de la pantalla de tu terminal.
MÁS INFORMACIÓN: Así puedes saber si ya leyeron tu correo enviado por Gmail
¿Sabes cómo poder activarlo? Pues obtenerlo es bastante fácil y no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros que, muchas veces, tienden a pedirte información sobre tus contactos o mensajes personales.
¿Quieres tenerlo? Entonces estos son todos los pasos que debes realizar a continuación para que puedas activar también el denominado “dark mode”.
CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE GMAIL
Hay varias forma de cómo poder activar el “modo oscuro” en Gmail. Para ello es necesario que puedas realizar esto pasos:
- En el caso de que tengas Android 10 o superior, simplemente deberás dirigirte al panel de control de tu dispositivo y activar el “modo oscuro”.
- Sin embargo, si no tienes este sistema operativo, deberás emplear lo siguiente.
- Anda a los “Ajustes generales” del correo electrónico.
- Allí deberás marcar la opción de “Modo oscuro”.
- Eso sí, antes deberás ingresar al apartado de “Tema”.