El navegador más popular en todo el mundo, nos referimos Google Chrome, es una plataforma que brinda servicios de búsqueda por Internet y que a diario la utilizan millones de usuarios para encontrar todo tipo de información que sea de su interés. Sin embargo, a los desarrolladores de esta compañía les satisface esconder curiosos trucos en forma de ‘Easter egg’ (’Huevos de pascua’). En esta oportunidad te enseñaremos uno de estos trucos para que puedas jugar al clásico Atari Breakout Game sin la necesidad de instalar aplicativos adicionales.
Google se caracteriza por su numerosa cantidad de secretos que guarda al interior de su conocido navegador; además, la compañía de la gran ‘G’ no se toma el tiempo de difundir sus trucos mediante un blog o su página oficial. Es así que son los mismos usuarios quienes tienen que descubrir estos ‘Huevos de pascua’ e incluso hacerlos viral.
MIRA: Cómo jugar al dinosaurio de Google Chrome en su versión 3D
Si eres de la década del 80 o 90 entonces debes recordar al clásico juego ‘Breakout’ que fue desarrollado por Atari Inc y lanzado al mercado de los videojuegos el 13 de mayo del año 1976. El gameplay consiste en ir moviendo una plataforma o barra para que haga rebotar una pelota y así eliminar bloques. Si la pelota cae al vacío pierdes la partida.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo saber si Google Chrome tiene una actualización pendiente desde una PC
Google Chrome esconde este videojuego en la sección de imágenes ¿Quiere saber cómo jugarlo? A continuación te enseñaremos todos los pasos:
- Primero, ingresa desde tu computadora, laptop, tableta o Smartphone a Google Chrome.
- Ahora, en la barra de búsqueda escribe ‘Atari Breakout’.
- Después, dirígete a la pestaña de imágenes.
- Aquí haz clic sobre la imagen que diga ‘Play Google Atari Breakout’ y presiona la foto.
- Se abrirá una nueva pestaña y automáticamente comenzará el juego.
¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic aquí para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.