¿Te acuerdas de la serie “El príncipe del rap” que gustó a muchos durante los noventa? Pues ahora se sabe con exactitud dónde queda la recordada mansión en los Estados Unidos. ¿Sabías que no estaba en Bel-Air? Pues aquí podrás verla como nunca antes usando Google Maps.
Si bien con la llegada del internet se han descubierto muchas cosas y mucho más con la herramienta de Google Maps, Street View. Gracias a ella puedes ver las avenidas, jirones, calles, etc., de todo el mundo como si estuvieras caminando por allí.
Si durante los 90 viste la serie llamada “El príncipe de Bel-Air” o “The Fresh Prince of Bel-Air”, pues esto te traerá bastante nostalgia.
MIRA AQUÍ: Google Maps halla el barril de ‘El chavo del 8’ y AQUÍ puedes verlo
Desde ahora puedes ver la locación que fue utilizada para filmar las divertidas historias de Will Smith y todos sus amigos. Esta se ubica en 251 North Bristol Avenue, Los Ángeles, California, EE. UU.
Si bien no se puede acceder al detalle en Google Maps, por medio de Street View se puede apreciar desde el cielo todas las cosas que tenía la mansión donde se grabó “The Fresh Prince of Bel-Air”, incluso el portón y la piscina.
En la serie, según el portal Wikipedia, “Will Smith actúa más o menos como él es en la vida real, en esta comedia satírica descomplicada de NBC. La madre ficticia de Will lo envía lejos del barrio agitado de Filadelfia donde vivía, a la casa de su tío Phil y su tía Vivan en Bel-Air. Will se divierte frecuentemente a expensas de sus primos acartonados Carlton y Hilary”.
“El príncipe del Rap” prepara su vuelta en forma de drama con Will Smith
Medios estadounidenses detallaron este martes los planes de Will Smith para, como productor ejecutivo, reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles, EE.UU.) en forma de drama y obviando las risas para todos los públicos de la serie original.
Smith, que encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de “El príncipe del rap” entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.
También están detrás de esta idea Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca el genio de la música Quincy Jones. Aunque probablemente el nombre más importante de este proyecto sea el de Morgan Cooper.
En 2019, Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada “Bel-Air” y que calcaba el argumento de “El príncipe del rap” pero visto desde una perspectiva seria y grave.
El corto tuvo tanto éxito en internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de “El príncipe del rap”.
Chris Collins, que ha trabajado en “The Wire” (2002-2008) o “Sons of Anarchy” (2008-2014), será el “showrunner” (máximo responsable de una serie).
Por el momento, el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de “streaming” sin que nadie haya conseguido cerrar un acuerdo, ya que se espera una dura pugna entre las compañías televisivas más importantes de EE.UU. para quedarse con esta nueva serie.