A poco tiempo de su lanzamiento, la versión beta de iOS 16 ha traído muchas actualizaciones positivas en varias apps. Entre las más destacadas se encuentra iMessage, una aplicación de mensajería disponible entre los smartphones de Apple y que cuentan con algunas ventajas sobre WhatsApp.
¿Te ha pasado que mandaste un mensaje a un amigo y luego te arrepentiste? Entonces esta nueva función en tu iPhone te gustará, ya que podrás editar o incluso borrar lo que enviaste. En Mag te explicamos el paso a paso.
Cómo editar mensajes enviados en iMessage desde el iPhone
- Una vez hayas enviado un mensaje a alguien, deberás mantener pulsado lo que escribiste por algunos segundos.
- Luego, aparecerá un botón llamado Editar.
- Cuando presiones esa opción, recién podrás modificar el mensaje a tu gusto.
Debes tener en cuenta que, al hacer esto, en la parte inferior del mensaje aparecerá como Editado. Asimismo, si el destinatario cuenta con iOS 15 u otras versiones anteriores, no notará ningún cambio.
Así puedes borrar mensajes en tu iPhone con iOS 16
En caso prefieras no dejar ningún rastro de lo que mandaste, esta opción te ayudará.
- Al igual que en el anterior ejemplo, pulsa constantemente sobre lo que escribiste.
- Seguido, aparecerán varios botones, elegirás Deshacer envío y listo, tu mensaje habrá sido borrado.
A comparación de WhatsApp, esta alternativa no dejará ningún mensaje que indique que lo eliminaste, por lo que te resultará muy efectivo.
Además, este método solo podrás usarlo como máximo hasta 15 minutos después de haber mandado un mensaje, así que toma tus precauciones.
Así puedes localizar tu móvil Android desde un iPhone
- Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda https://www.google.com/android/find, puedes hacer clic aquí para ir directamente.
- Inicia sesión con tu cuenta de Google
- Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
- En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red WiFi a la cual está conectado.
- Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
- Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: