Con el constante uso de diversas aplicaciones y juegos, esto podría afectar a la larga el buen funcionamiento de la batería del iPhone. Si bien es común que suceda con el tiempo, existe un método con el podrás calibrarlo y saber en qué estado se encuentra para tomar tus precauciones.
Mayormente, este tipo de trucos se utiliza cuando comienzas a notar que tu smartphone se pone cada vez más lento al momento de abrir alguna aplicación, por lo que es necesario que verifiques cómo se encuentra tu batería. En Mag, te explicamos qué debes hacer a detalle.
Así puedes calibrar la batería del iPhone
Este método resulta bastante efectivo y fácil de emplear. Asimismo, solo tendrás que descargar una app para que empieces.
- Primero, dirígete a la App Store y en la barra del buscador coloca Soporte de Apple.
- Tendrás que descargar esta app y luego abrirla
- Si en la aplicación aparece un aviso de no compatibilidad con tu región, elige otra opción, ya que esto no afectará en el proceso.
- Una vez la app se abra, pulsa sobre el botón Más, seguido de Duración de la batería.
- En instantes, aparecerá una nueva pantalla y deberás seleccionar Comprobar ahora.
- Solo te queda esperar por unos segundos y listo.
Al final, la aplicación Soporte de Apple te indicará los resultados de la salud de tu batería y podrás saber si es momento de cambiarla por otra o todavía no.
Recuerda que esta app la puedes usar cada vez que notes algo raro en tu iPhone, por lo que no existe un límite para ejecutarla.
Así puedes localizar tu móvil Android desde un iPhone
- Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda https://www.google.com/android/find, puedes hacer clic aquí para ir directamente.
- Inicia sesión con tu cuenta de Google.
- Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
- En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red Wi-Fi a la cual está conectado.
- Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
- Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: