Cuando se tiene que editar documentos de Word es común que se requiera descargar cualquier aplicación en la App Store; sin embargo, esto implica que pagues por ellas. Pero, si lo que deseas es no gastar nada, existe un fácil truco que podrás usar si cuentas con un iPhone.
En ese sentido, primero debes subir cualquier archivo en formato Word en Google Drive y abrir el documento desde el servicio, a partir de entonces, podrás modificarlo de la manera que prefieras. En Mag, explicamos a detalle todo lo que tienes que hacer.
Cómo editar un documento Word en tu iPhone
- Una vez que hayas subido el archivo Word a Drive, debes descargar la aplicación Documentos de Google.
- Después, tienes que iniciar sesión en la app usando tu cuenta de Google.
- Dentro de la aplicación, elije el documento que desees editar y dale a abrir.
- En la zona inferior derecha verás un ícono en forma de lápiz, pulsa sobre él para que empieces a escribir.
- En caso quieras editar cualquier información, presiona dos veces sobre la parte a modificar.
- Luego de que realices todos los cambios en el documento Word, pulsa en el check ubicado en la parte superior izquierda de tu iPhone y listo.
Con estos sencillos pasos, ya tendrás tu archivo totalmente modificado y sin gastar nada por descargar otras aplicaciones.
Pasos para localizar tu móvil Android desde un iPhone
- Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda https://www.google.com/android/find, puedes hacer clic aquí para ir directamente.
- Inicia sesión con tu cuenta de Google.
- Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
- En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red Wi-Fi a la cual está conectado.
- Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
- Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: