¿Te has percatado de un suceso extraño del juego? Aquí te la resolvemos. Pokémon GO está presentando problemas nuevamente. Tras el anuncio de la llegada del evento de Halloween, diversos jugadores han vuelto a reportar que algunas criaturas nuevamente están apareciendo en sombra en el juego, pese a que ya las tienen registradas en la Pokédex.
Diversos usuarios en Reddit, como u/Vincep0t, informaron que Pokémon como Trapinch, Kakuna, Weedle, Electrabuzz, Sableye, Poliwag, entre otras criaturas nuevamente aparecen sombreadas. ¿Por qué?
Algunos indicaron que se trataba de un nuevo bug, sin embargo, eso ha quedado totalmente descargado. Por ejemplo, la última vez que ocurrió un hecho similar fue cuando Turtwig aparecía oscuro.
Las sombras que visualizas en Pokémon GO son aquellos Pokémon que han sido capturados por el equipo Rocket y que tienes que salvarlos y purificarlos.
Cabe precisar que el evento de Halloween de Pokémon GO inicia el 17 de octubre y culmina el 1 de noviembre. Durante ese espacio de tiempo podrás tener la posibilidad de obtener doble caramelo por criatura capturada.
También obtendrás doble caramelo si eclosionas un huevo. Finalmente participarás de un nuevo encuentro con Pokémones fantasmas y derrotar de los gimnasios de nivel 5 a Darkrait.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Regigigas llega a Pokémon GO y deberás hacer esto para capturarlo
¿Quieres atrapar a uno de los ‘Reyes Magos’ de Pokémon GO? Niantic no solo ha anunciado el regreso deRegirock, Regice y Registeel, sino también el ingreso de Regigigas al juego. (Sigue leyendo aquí)
“Modo oscuro” en WhatsApp: así lucirá el Dark Theme en el smartphone
¿Quieres tener el “modo oscuro” en WhatsApp? Conoce cuándo será implementado oficialmente y cuáles serán los requisitos para activarlo. (Sigue leyendo aquí)
La foto de una perrita perdida a bordo de un bus en Inglaterra que conmovió a las redes sociales
La mascota cruce de Staffordshire Bull Terrier, raza de perro originaria del Reino Unido, llamó la atención de los amantes de los animales cuando abordó un autobús en la localidad de West Yorkshire y se posó sobre un asiento por su propia cuenta. (Sigue leyendo aquí)