Tras haberse presentado en el CES 2022, en Las Vegas, Samsung ha decidido lanzar en el Perú su más reciente equipo el Samsung Galaxy S21 FE 5G, un dispositivo hecho para los fanáticos de la marca. Este viene en cuatro colores distintos verde olivo, lavanda, blanco y grafito, y llegará en dos versiones: de 128 GB y 256 GB de almacenamiento.
A primera vista el dispositivo sigue los mismos patrones de sus hermanos mayores, es decir un módulo de cámara esquinado en la zona trasera, el cual no sobresale demasiado del cuerpo. En él se encuentra un lente angular de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo de 8MP.
MIRA: CES 2022: Samsung lanza su proyector portátil Samsung Freestyle
Asimismo, notamos que cuenta con un diseño uniforme, sin diferenciación de colores, pero este es completamente matizado y con un acabado que parece ser de goma al tacto. Eso evitará que se impregnen las huellas dactilares o se acumule la suciedad, incluso evitar que se raye.
Otro detalle que debemos rescatar es que el Samsung Galaxy S21 FE lleva una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, mismo que te proporciona que todas las animaciones suelan ir mucho más rápido y se viva una experiencia diferente en los videojuegos.
Por otro lado, en el tema del procesador, pues tenemos Exynos 2100 de Samsung, así como ser uno de los primeros celulares en llevar Android 12 de fábrica y que llega al Perú, ello sin dejar de lado su capa de personalización One UI que ya se encuentra en el número 4.1.
A los laterales encontramos la botonera clásica para subir y bajar el volúmen, además de el de encendido y apagado. Asimismo tenemos puerto USB Tipo-C y una ranura para colocar la NanoSIM y Microsd, permitiendo expandir la memoria hasta en 1 TB.
Samsung ha anunciado que el smartphone viene a Perú en dos versiones, uno con 128 GB de memoria interna y otro de 256 GB de almacenamiento, así como 6 GB y 8 GB de RAM respectivamente para evitar esas paralizaciones intempestivas.