TCL ha traído al Perú un nuevo televisor con diversos tamaños de pantalla, desde 65 hasta 85 pulgadas, además de un nuevo procesador de sonido para que puedas disfrutar de todas tus series y películas. Se trata de la C855 Ultra-Premium QD-Mini LED. Misma que combina los QD-Mini LED y el sistema de sonido ONKYO.
“Estamos emocionados de presentar nuestra serie C855 Ultra-Premium QD-Mini LED en el Perú. Estos televisores representan lo último de la innovación tecnológica y reflejan nuestro compromiso constante de ofrecer productos de altísima calidad que revolucionan la experiencia de visualización en el hogar de todos los peruanos. En TCL hemos diseñado la serie C855 para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, brindando colores más vibrantes, contrastes más profundos y una claridad impresionante en cada detalle. Con este lanzamiento marcamos un importante momento en nuestra misión de transformar el entretenimiento en el hogar con nuestra tecnología de vanguardia”, menciona Roberto de la Cruz, vicepresidente de TCL Electronics Perú.
¿Qué son los Quantum Dots de TCL? Estos generan que las imágenes sean más vívidas con colores realistas, un contraste mejorado y un brillo capaz de adaptarse a cualquier condición.
Asimismo, sus paneles cuentan con 2304 zonas de atenuación local, lo que garantiza un control meticuloso sobre cada píxel para ofrecer a todos los usuarios los detalles más vivos. Con un brillo máximo de hasta 5000 nits, reproduce fielmente lo que el ojo humano percibe en el mundo real.
La serie C855 está equipada con un procesador de imagen AI que funciona con la capacidad perceptiva y de procesamiento de una mente inteligente. Utiliza una base de datos para simular y optimizar la representación visual, basándose en el reconocimiento humano. Esto se traduce en una grandiosa reproducción visual, caracterizada por colores vibrantes, un contraste y una claridad cristalina, replicando fielmente la belleza y los detalles del mundo natural.
El procesador es Ai-Contraste, que equilibra luces y sombras, Ai-Claridad, que reconstruye detalles eliminando ruidos y mejorando la resolución, Ai-Color optimiza la vividez y realismo de los colores con una amplia gama de tonos, Ai-Movimiento reduce el desenfoque en escenas dinámicas, Ai-HDR mejora la calidad de imagen adaptándose a varios formatos HDR, y Ai-Escena ajusta cada escena para una experiencia visual inmersiva y detallada.
Por otro lado, en torno al audio, viene con un sistema de audio Hi-Fi ONKYO de 2.2.2 canales con una potencia de hasta 60W pudiendo llegar hasta 120W en su versión de 98 pulgadas, con múltiples salidas y tecnologías avanzadas de sonido envolvente como Dolby Atmos y DTS Virtual:X.
El sistema ONKYO 2.2.2 Hi-Fi en el C855 ofrece una experiencia de audio inmersiva con altavoces integrados de rango completo. El sonido de los altavoces ascendentes se enfoca directamente hacia el área de escucha después de reflejarse en el techo. Esto permite disfrutar del sonido nítido de un arroyo que fluye y el alegre salto de los ciervos en un prado.
Por último, la C855 se vende a un precio desde los 5199 soles el de 65 pulgadas, 6499 el de 75 pulgadas, mientras que el de 85 pulgadas es de 9199 soles.
Te comparto algunos trucos y tutoriales de ciberseguridad
- Cómo cambiar el color de tu cuenta de Gmail
- Aprende a borrar todos los datos personales en tu cuenta de Google
- Requisitos que debes cumplir para que Google no elimine tu Gmail
- Conoce aquí si tu Gmail será eliminado por Google
- Cómo saber si tu contraseña de Gmail ha sido afectada por ‘la madre de todas las filtraciones’
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.