WhatsApp es considerada por varias páginas webs como una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, pero hace algunos años atrás entró en funcionamiento WhatsApp Web, la app que te permite ver tus conversaciones, y chatear con quien deseas, desde la computadora o PC sin necesidad de tener en la mano tu dispositivo móvil.
En WhatsApp Web también puedes mandar todo tipo de fotos, videos y hasta los divertidos GIF. En las últimas actualizaciones la app también te permite enviar stickers o pegatinas y hasta visualizar las que tú has añadido desde el celular.
Pero ahora llegan más cosas en WhatsApp Web. Para probarlas primero debes convertirte en un usuario beta tester desde tu smartphone con solo pulsar la opción de “Varios dispositivos” para que así accedas a gran parte de novedades que se unen a la plataforma par la PC.
MÁS COLORES
Una de las cosas que hacía falta en WhatsApp es que solo podías utilizar el modo oscuro o claro en la PC. Pero ahora se le une a WhatsApp Web una paleta de colores desde donde puedes personalizar mejor tus conversaciones a la tonalidad que desees. Eso sí, solo será posible modificar el fondo de tus chats mas no el encabezado de la ventana.
MANDAR UNA IMAGEN COMO STICKER
Una de las cosas que WABeta Info había mencionado en su web ya se hará presente en WhatsApp para la PC. Si bien esta herramienta es necesaria también en los celulares, la app perteneciente a Facebook añadirá un botón para que puedas convertir cualquier imagen o foto en un stickers de manera simple y sin usar otros recursos o programas.
SUBIR LOS ESTADOS DE WHATSAPP EN LA PC
Otra cosa que era necesaria en WhatsApp Web. Desde hoy puedes subir tus estados sin necesidad de recurrir al celular. Tan solo deberás pulsar tu foto de perfil o la pestaña Status para agregar lo que más te guste. Incluso puedes decorarla con pegatinas o letras.
MEJORA DE LA CONEXIÓN
Uno de los aspectos de la función multidispositivos es que el usuario no tiene que depender de su celular para poder usar WhatsApp Web. Si bien aún continúa estabilizándose, WhatsApp ha decidido mejorar la conectividad entre tu teléfono móvil y tu laptop o PC para que no pierdas ninguna conversación.