Es raro que las aplicaciones nativas de los teléfonos inteligentes te muestren anuncios de sus servicios, este es el caso de los dispositivos móviles que fabrica la marca Xiaomi, ya que cuando los usuarios acceden a las apps que vienen instaladas de forma predeterminada, de inmediato aparece una molesta publicidad que hasta cierto punto llagaría a ser frustrante, por fortuna es posible eliminarla sin la necesidad de rootear el smartphone, ¿Quieres saber cómo hacerlo? desde Mag lo explicaremos a continuación.
MIRA: Android: cómo solucionar “no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor”
¿Cómo eliminar la publicidad en tu teléfono Xiaomi?
¿Cómo quitar los anuncios de tu teléfono Xiaomi?
- Primero ingresa a los “Ajustes” de tu móvil Xiaomi.
- Ahora, presiona sobre el apartado que dice “Contraseña y seguridad”.
- El siguiente paso es buscar la opción denominada “Autorización y cancelación”.
- Te saldrá una lista de funciones, desactiva la que dice “msa”.
- Acabas de apagar los servicios de nuncios de MIUI, la interfaz de usuarios perteneciente a Xiaomi.
¿Cómo quitar los anuncios de Temas?
- Accede al aplicativo de Temas y oprime en tu perfil.
- Entra a los “Ajustes”, lo ubicas con el ícono de un engranaje en la parte superior.
- Finalmente, desactiva el interruptor “mostrar anuncios”.
¿Cómo quitar los anuncios de la app de Música?
- Abre la aplicación nativa de “Música”.
- Aprieta el ícono de tres líneas horizontales (arriba a la derecha).
- Selecciona “Ajustes” > “Ajustes avanzados”.
- Por último, deshabilita la opción “Mostrar anuncios”.
¿Cuáles son los motivos para que un usuario de Android nunca se cambie a iOS?
- Incluye cargador: millones consideran que cambiarse a iOS es gastar más dinero después de adquirir el iPhone, ¿Por qué? porque este no viene con cargador y su entrada es “USB Lightning”, así que será imposible cargarlo con un cable que tenga el “Tipo C”. En resumen, corres el riesgo de que se agote tu batería, con Android no, debido a que sí te incluye el cargador.
- Navegación por gestos: en Android tienes una sección denominada “Barra de navegación”, aquí encuentras a los botones digitales “Multitareas”, “Inicio” y “Atrás”, con los que manipulas fácilmente el smartphone, sin embargo, en el iPhone debes acostumbrarte a los gestos y al comienzo resulta ser algo incómodo o confuso.
- Desbloqueo facial y no huella: muchos consideran que el desbloqueo facial no es la mejor opción para cuidar y reforzar la privacidad de la información almacenada en tu celular, el iPhone cuenta con este mecanismo de seguridad y no con el desbloqueo por huella dactilar, algo que a los usuarios de Android no les agrada.
- Almacenamiento: al comienzo dijimos que el gasto no solo acaba cuando adquieres el iPhone, iOS te brinda hasta 5GB de almacenamiento gratuito en la nube, si deseas más tendrás que pagar, por otra parte, Android ofrece un total de 15GB que comparte simultáneamente con Google Drive (la nube), Google Photos y Gmail.
- Carga rápida: en algunos modelos de la marca Xiaomi, como por ejemplo, el Xiaomi 12T Pro, puedes utilizar la función carga rápida de 120W, significa que la batería llegará de 0% a 100% en tan solo 15 minutos. Versiones como el iPhone 14 requieren de una hora para ocupar de energía toda su batería.
Síguenos en nuestras redes sociales: