Con la llegada del coronavirus, el mundo se está adaptando y reinventando para salir adelante. Una de las industrias que ha salido al frente, pese a todo, es el de las producciones televisivas.
La grabación de escenas donde no hay mucho contacto físico no resulta difícil, pero ¿qué pasa si los personajes deben grabar escenas de besos? Pues bien, en tiempos de COVID-19 es posible.
Y aunque esté prohibido el acercamiento entre actores, muchos se preguntan cómo se logra sin que se exponga la salud de sus trabajadores.
Para despejar esta gran interrogante, Geraldine Bazán contó cómo son las escenas de besos que en realidad no son besos en los melodramas.
LOS BESOS QUE NO SON BESOS
Aunque suene absurdo, darse un beso apasionado sin tener contacto físico con otro actor sí puede darse. Bazán compartió en sus redes sociales cómo se realizan las escenas románticas en estos tiempos de pandemia.
La actriz compartió unas imágenes donde ella y su compañero Erick Elías en “100 días para enamorarnos” realizan escenas románticas.
Para ello, deben seguir un protocolo que se ha establecido. Primero deben estar con mascarilla y guardar una distancia determinada; posteriormente, les dicen cómo deben ubicarse si estuvieran dándose un verdadero beso. Tras ello, empiezan las grabaciones y ambos, ya sin cubrebocas, comienzan a besarse, pero distanciados.
“¡Qué beso tan apasionado!”, dice entre risas Geraldine Bazán. Tras ello, el actor también suelta carcajadas por lo que está pasando.
MÁS SOBRE TELENOVELAS
- Maite Perroni y William Levy: ¿qué pasó exactamente entre los actores?
- Telenovelas mexicanas exitosas que han sido ‘copias’ de programas de otros países
- “Rubí”, de la historieta a sus adaptaciones: los elementos que desaparecieron por el paso del tiempo
- Las actrices más hermosas de “Teresa”, además de Angelique Boyer
- Alejandro Speitzer, de “Rayito de luz” a “Oscuro deseo”: la increíble transformación del actor
- “Mujer”: ¿quién es Özge Özpirinçci? 10 cosas que debes saber sobre la actriz turca de “Kadin”