Tras dejar atrás su escandalosa separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán continúa su carrera como actriz, esta vez como figura de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, la exitosa serie de Telemundo que ha causado furor en Netflix.
MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”
Bazán es Elisa Polanco, una exitosa abogada que se suma al bufete de abogados de Plutarco (Erik Elías) y Connie (Ilse Salas), la pareja que acordó separarse durante 100 días para aclarar lo que cada uno quiere y que tras ese plazo recién decidirá si continúa su matrimonio o se divorcia.
Como no podía ser de otra forma, Elisa complica las cosas para los protagonistas, debido a que es presentada como una gran tentación para Plutarco. Si bien inicialmente ella no quiere inmiscuirse en la relación de sus colegas, con el tiempo intenta seducir al personaje de Elías.
MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos”, ¿tendrá tercera temporada?
¿QUIÉN ES GERALDINE BAZÁN EN “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”?
Estos juegos de seducción entre Elisa y Plutarco finalmente cumplen con su objetivo: la abogada logra separar al matrimonio en crisis, aunque no es algo definitivo. Eso sí, ella logra que su nuevo novio deje todo su pasado y vayan a vivir juntos para comenzar una nueva historia. Lo que finalmente pasa, a pesar de los esfuerzos de Connie por mantener el amor de su esposo.
A partir de estas características mucho se hablado mucho sobre si la actriz se ha inspirado en lo que le tocó vivir en la vida real para crear el personaje. De hecho, algunos medios de México apuntan a que el personaje de Geraldine Bazán tiene mucho Irina Baeva, la actual pareja de su exmarido.
¿Realmente se inspiró en Irina? Si bien la actriz no ha mencionado nada al respecto, evidentemente para no armar un nuevo escándalo, la vida de Elisa Polanco se acerca mucho a lo que le tocó vivir en el trío romántico entre ella, Gabriel Soto e Irina Baeva.
Elisa Polanco llega a destruir un matrimonio que, aunque tiene sus problemas, logra su objetivo, tal y como sucedió en la vida real de la actriz. Pues solo basta con recapitular y recordar que Bazán y Soto no estaban en su mejor momento cuando apareció la modelo y destruyó por completo su matrimonio.
Sin embargo, hay un momento de la serie que sí tiene mucha similitud en lo que en verdad vivió Geraldine Bazán. La escena donde Elisa se toma una foto y la sube a sus redes sociales presumiendo su nueva conquista, la imagen es vista por Connie y lograr desestabilizarla emocionalmente. Algo que, según revelación de la propia actriz en un video de YouTube, sucedió.
MÁS INFORMACIÓN: Esto fue lo que pasó en el último capítulo de la ficción de Telemundo
LA HIJA DE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO QUE SALE EN “100 DÍAS PARA ENAMORARNOS”
La pequeña Elissa Marie es la hija mayor de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Y así como sus padres, ella también está siguiendo sus pasos en el mundo del entretenimiento donde busca hacerse un nombre. Su debut en la actuación lo ha hecho a lo grande pues es la hija del personaje que hace su madre en “100 días para enamorarnos”.
Elissa Marie nació en febrero de 2009 en el Hospital South Miami y a sus cortos 11 años, la menor está deslumbrando a todos en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, que está supervisada por su madre, tiene más de 270 mil seguidores.
En las publicaciones que realiza la menor, muestra constantemente la gran admiración que siente hacia sus padres, pese a que ambos se divorciaron. Elissa es muy unida a su madre Geraldine, con quien ha aparecido en el canal de YouTube de la artista.
MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán revela la relación que ella y su familia tienen con Eleazar Gómez