“100 días para enamorarnos” se convirtió en una de las series de Netflix más populares del 2020, al haber alcanzado el top 10. Si bien, los 57 episodios de la temporada 1 cautivaron a la audiencia; con la llegada de la segunda entrega continuaremos disfrutando de la ficción basada en la telenovela argentina del mismo nombre creada por Sebastián Ortega.
MÁS INFORMACIÓN: “100 días para enamorarnos 2″ en Telemundo ¿cuándo será estrenada en Estados Unidos?
Para los nuevos episodios aparecen varios personajes nuevos entre ellos Geraldine Bazán, quien tendrá una participación especial, pues interpretará a Elissa, una mujer que tiene una hija. Pero ella, no estará sola; ya que su pequeña Elissa Marie la acompañará; y así como en la vida real, también será su madre en la ficción.
De esta forma, la hija que tiene con Gabriel Soto hace su debut en la actuación. La propia Bazán dio a conocer que recién aparecerá en el capítulo 60 de la serie. Cabe precisar que las grabaciones se llevaron a cabo en Miami, Florida, a mediados del año pasado.
ELISSA MARIE
La pequeña Elissa Marie es la hija mayor de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Y así como sus padres, ella también está siguiendo sus pasos en el mundo del entretenimiento donde busca hacerse un nombre.
Ella nació en febrero de 2009 en el Hospital South Miami y a sus cortos 11 años, la menor está deslumbrando a todos en sus redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, que está supervisada por su madre, tiene más de 270 mil seguidores.
En las publicaciones que realiza la menor, muestra constantemente la gran admiración que siente hacia sus padres, pese a que ambos se divorciaron.
Elissa es muy apegada a su madre Geraldine, con quien ha aparecido en el canal de Youtube de la artista.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué terminaron Irina Baeva y Emmanuel Palomares? La historia de un amor fallido