La última vez que Adamari López participó en una novela fue en el 2017, cuando formó parte del elenco de “La fan”, junto a Angélica Vale. Desde entonces, la exesposa de Luis Fonsi se ha dedicado a ser presentadora de televisión en Telemundo y dedicarse a otros aspectos de su vida que considera más importantes.
La actriz puertorriqueña inició su carrera desde muy pequeña, con la edad de 6 años, al unirse a la telenovela “Cristina Bazán”. Posteriormente, se volvió muy conocida por papeles como el de “Gata Salvaje”, donde hizo de la antagonista que se interponía entre los personajes de Mario Cimarro y Marlene Favela.
En el 2004, anunció su compromiso con el cantante Luis Fonsi, casi al mismo tiempo que le llegó la triste noticia de que tenía cáncer al seno. El matrimonio no duró mucho, pues en el 2009 confirmaron su separación.
Con mucha resistencia y valentía, Adamari logró superar la enfermedad y conoció a otro gran amor, el bailarín español Toni Costa, quien actualmente participa de “La casa de los famosos 2″. Aunque la pareja se separó, tuvieron una hija llamada Alaïa, quien le cambiaría la vida en varios aspectos.
¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NO QUIERE ACTUAR EN SERIES LARGAS?
En una entrevista con el portal “Efe”, Adamari López aseguró que no estaba en sus planes participar de series muy largas. El motivo de esta decisión es la hija que tuvo con Toni Costa, Alaïa. En esta etapa, la actriz de 51 años quiere pasar el mayor tiempo posible con ella.
“Mi proyecto más importante es ella y es poder pasar tiempo con ella”, aseguró la conductora de “Hoy Día”. “Por eso que me sigan dando la oportunidad de seguir trabajando en el programa de la mañana de Telemundo es el mejor proyecto que tengo, ahora mismo, para que en mi otro proyecto importante de vida, que es mi hija, pueda tener el tiempo que necesita para poder compartir con ella”.
Tal como menciona, la última serie de formato largo en la que participó fue “Alma de hierro” en el 2008, donde interpretó a Rita Anguiano durante 400 capítulos. Desde entonces, ha tenido trabajos en telenovelas que requieren menor tiempo como “La suerte de Ada” y “La fan”.
Adamari se mostró abierta a formar parte de series cortas, las cuales se graban en dos o tres meses. Sin embargo, otras que toman de seis a ocho meses no le serían posible en este momento.
LA RELACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ CON SU HIJA
La actriz puertorriqueña es muy unida con Alaïa, quien actualmente tiene 7 años. Hace poco, disfrutaron de unas vacaciones juntas en la salida inaugural del primer barco crucero de “Disney Cruise Line” llamado “Wish”.
Incluso compartió fotos y videos junto a su pequeña en redes sociales, donde aparecen disfrutando de la playa en ropas de baños iguales. Además, se le vio muy feliz junto a los muñecos de Mickey Mouse.
En sus próximos viajes, tienen pensado ir a Francia, Italia, Bélgica y España. En esta última locación se enfocarían especialmente en Valencia, donde vive la familia del padre de su hija, Toni Costa.
¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ SE PROPUSO BAJAR DE PESO?
Por su puesto, su lucha contra el cáncer le hizo tomar una nueva perspectiva sobre su salud. Sin embargo, hubo otro motivo aún mayor para que Adamari López decida continuar con su estilo de vida saludable. Por su puesto, es su hija, pues la actriz desea tener energía suficiente para jugar con su hija y hacer actividades juntas.
“Por eso hice ese sacrificio de bajar de peso, de mantenerme en forma, para poder jugar con ella, para poder ser un ejemplo para ella y que no viera a su mamá todo el tiempo cansada, todo el tiempo queriendo agarrar un poco de aire, quería estar a la par con ella”, afirmó.