Detrás del carisma e ingeniosidad de Adolfo Aguilar hay una larga historia que, en medio de algunos tropiezos, ha sabido salir adelante para cumplir sus objetivos. En #Dilo con Jannina Bejarano, el hoy cineasta se abrió al público confesando cómo en sus inicios, actuando en telenovelas, la fama se le subió a la cabeza. Además, habló de su suerte en el amor revelando que hace algunos años canceló su matrimonio al descubrir un insólito detalle en la mujer que sería su esposa.
Luego de culminar su etapa como presentador del programa de imitaciones, Yo Soy, Adolfo Aguilar anunció que se dedicaría por completo a su trabajo como productor y director de cine. Grande fue la sorpresa del público al verlo regresar a la pantalla chica, meses después, al lado de Gisela Valcárcel en la co-conducción de El artista del año. “La mujer que me devolvió a la televisión (…) fue Gisela Valcárcel”, se le oye decir en la entrevista que se transmitió el viernes en todas las plataformas digitales de El Comercio.
El ex polizonte no tuvo reparos en recordar que estuvo a un paso de casarse hace más de diez años. Sin embargo, estuvo a tiempo de desistir cuando descubrió una característica muy negativa en su prometida. “Estaba loca”.
En los divertidos juegos #Dilo explotó su habilidad para la improvisación y recreo una romántica escena en la que debía enamorar a la conductora del programa, Jannina Bejarano. “Voy a decirte que soy un buen tipo y te puedo dar lo que tú necesitas, amor y cariño”, fue una de las argucias que empleó Aguilar para lograr su conquista.
Mira la entrevista completa este viernes al medio día en el Facebook, Instagram y Youtube de El Comercio.