La segunda temporada “Secret Story” cuenta con participantes desconocidos que intentarán proteger sus secretos hasta el final del reality de convivencia de Mediaset. En su primera gala, presento a los 15 concursantes, uno de ellos es Adrián Tello.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver la nueva temporada de “Secret Story”
Adrián, al igual que los otros 15 habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra deberá resguardar su secreto para quedarse con los dos premios del programa conducido por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda.
¿QUIÉN ES ADRIÁN TELLO?
Adrián Tello es un profesor educación primaria de 26 años que viene de Calatayud. Viene de una familia humilde y tiene mucho éxito con las madres de sus estudiantes. Confesó que antes tenía la autoestima baja, pero la ha trabajado y ahora es “transparente y feliz”.
En su vídeo de presentación en la segunda temporada de “Secret Story”, Tello habla de la muerte de su mejor amigo en 2014 en un accidente de tráfico, algo que cambió su manera de ver la vida.
“El hecho de ver una persona y al día siguiente no tenerla cambio mentalidad disfrutar la vida, todo lo que hago va en recuerdo para él porque sé que hubiese estado apoyándome en todo lo que hiciera y la mayoría del camino lo hubiéramos hecho juntos. Aprendí una lección de vida muy grande, aunque el precio ha sido muy elevado”, señaló.
Adrían Tello no pudo evitar quebrarse al ver el video y agregó: “Él fue la primera persona con la que vi un reality así que estoy seguro de que hubiera estado orgulloso de verme aquí y que hubiera disfrutado como nadie”.
Durante la primera gala de “Secret Story 2″, Carlos Sobera puso a prueba a Adrián cuando le dijo que debía elegir entre un maletín con 40.000 euros o poder ser parte del reality de Telecinco. Sin dudarlo, Tello escogió estar en el programa, lo que fue la decisión correcta porque e maletín estaba vacío.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Secret Story”