Adriana Arango García es una actriz, escritora y productora de cine, televisión y teatro (Foto: Adriana Arango/ Instagram)
Adriana Arango García es una actriz, escritora y productora de cine, televisión y teatro (Foto: Adriana Arango/ Instagram)
Redacción Mag

Adriana Arango es una de las actrices más famosas de la televisión colombiana. A lo largo de su trayectoria, ha participado en diversas producciones, entre estas, ”, donde interpreta a Ligia Martínez de Cruz, la madre biológica de Charly Flow.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Adriana Arango descubrió a su esposo siéndolo infiel

En la serie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, Adriana Arango interpretó a doña Ligia Martínez de Cruz, una mujer sumisa y que se encarga de criar a su nieto con mucho amor y que estuvo al lado de Charlie, su otro hijo.

Este papel le ha dado mayor reconocimiento internacional, pero no es el único en su carrera. La actriz de 47 años también se ha puesto en la piel de otros personajes como Eugenia Gnecco en Francisco el matemático (2001-2003), Rubí en Rosario Tijeras (2010), Andrea Cadavid en El estilista (2014), entre otros más. Pero hay uno que le costó mayor trabajo interpretarlo. ¿Cuál es? La misma lo confiesa.

MÁS INFORMACIÓN: Charly Flow y otros personajes de Carlos Torres
Adriana Arango García es una actriz, escritora y productora de cine, televisión y teatro colombiana (Foto: Adriana Arango/ Instagram)
Adriana Arango García es una actriz, escritora y productora de cine, televisión y teatro colombiana (Foto: Adriana Arango/ Instagram)

¿CUÁL FUE EL PERSONAJE QUE MÁS LE COSTÓ INTERPRETAR A ADRIANA ARANGO, ACTRIZ DE “LA REINA DEL FLOW”?

En una entrevista con el medio “El Tiempo”, Adriana Arango confesó que el personaje que más le costó interpretar es Rosa Ivón Espinosa en ‘La nieta elegida’, telenovela de Julio Jiménez que emite RCN.

Adriana Arango describió a su personaje como una mujer ambiciosa, calculadora, que no tiene sentimientos y que solo actúa por conveniencia.

“Es tenaz, la codicia hecha mujer. Uno se pregunta si habrá personas así, sin sentimientos. Ella no se pone con nostalgias. Si llora es por conveniencia. Está desconectada emocionalmente. Su rollo de hacer cosas de buena energía es para manipular”, afirmó.

Arango también contó que interpretar a Rosa Ivón Espinosa le robaba mucha energía pues cuando terminaba de grabar se sentía muy cansada. “Tan impresionada con alguien tan malo”, apuntó sobre su personaje en ‘La nieta elegida’.

“Terminaba las grabaciones rendida por insultar y mirar feo a todo el mundo. Se me chupaba la energía completamente, contrario a personajes buena onda, participativos, constructores”, agregó.

“La nieta elegida” narra la historia de Sara de Roldán, una señora millonaria que introduce en su familia a la joven y humilde Luisa. Ella es su nieta recién aparecida tras el asesinato de su hijo diez años atrás. Luisa termina siendo una impostora que llegó a ese lugar cumpliendo las órdenes de su padre quien planea su venganza en contra de los Roldán.

Por ello, Luisa deberá decidir entre cumplir con el mandato de su padre, o ser leal al cariño de Sara. Mientras se pone en marcha el plan, Luisa conoce a Juan Esteban, el prometido de una de las nietas de Sara, del cual se enamora irremediablemente.

El elenco de “La nieta elegida” está conformado por Carlos Torres, Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Juliette Pardau, Claudio Cataño, Stephania Duque, Géraldine Zivic, Juan Pablo Gamboa, Kepa Amuchastegui, Patrick Delmas, entre otros destacados actores.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas del elenco de “La reina del flow” en la vida real

FOTOS DE ADRIANA ARANGO EN INSTAGRAM